Hola, soy Andrea. Coach ejecutiva Chilena-Estadounidense y mentora de coaches.

ABOUT

El trabajo no se termina nunca. Te sientes presionado/a y agotado/a. Tienes que manejar demandas, tiempos y políticas en la oficina como un malabarista.

Y, en el medio de todo.... Los demás siempre te ven bien y fuerte.

Pero la realidad interior puede ser muy diferente. Te sientes presionado o presionada, no quieres fallarle a tu equipo. Los gastos se amontonan y el tema financiero es estresante. Vives corriendo y sobre-analizando. Y no precisamente disfrutando.

PERO...

Te invito a desacelerar por un momento. A mirarte bien, a entender y gestionar lo que sientes, y a decidir a dónde quieres ir. Verás cómo sueltas las angustias y presiones. Y la diferencia que eso hace en tu vida.



A veces, la vida es un poco como un tsunami.

Mis años viviendo en USA y Chile me han enseñado a entender las diferencias culturales. Eso me ayuda a navegar el contexto y los matices de empresas y ejecutivos internacionales.

Soy Coach Ontológico Integral En Competencias Avanzadas. Eso significa que me he preparado mucho para poder ayudarte a identificar lo que te tiene frenado, y a transformarlo para que logres la vida que quieres. 

Trabajo tanto en inglés como en español con diferentes empresas y países. Y con ejecutivos en todo el mundo.

También tengo un Diplomado en Recursos Humanos de la Universidad Católica. Y llevo +20 años trabajando con ejecutivos de empresas como CCU, Cinehoyts y Deloitte.

Soy una coach ejecutiva bilingüe y Chilena-Americana

Algunas empresas con las que he trabajado

A veces tienes que bajar la velocidad para reconocer tu camino.

Me Encanta

No Me Encanta

La lasaña de berenjenas, las araucarias (tienen una humildad poderosa), las caminatas, bailar mientras cocino, la diversidad, viajar.

Las dietas, la soberbia, la copucha, las filas largas, cualquier cosa extrema.

Estoy convencida de que, en la medida que nos conocemos mejor, vivimos carreras y vidas más auténticas. Y más felices. 

En la medida que te conoces mejor integralmente (cuerpo, emociones, razón y energía), se hace más posible quererte a ti mismo, y a los demás.

Mi proceso de coaching integral acompañe a que los aprendizajes se anclen e integren. 

Creo que todo empieza con autoconocimiento.